El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo

El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo
"El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto de vivir". (Sophie Chauveau)

lunes, 28 de enero de 2013

Mi sitio en el mundo


Él y yo tenemos nuestra historia.Una historia vieja, de esas historias que tienen vagón de cola, y por ello son eso,  historias.Somos jóvenes, es verdad, pero hace años que todo empezó, y el camino hasta hoy ha estado plagado de historias, momentos, encuentros, polvos, noches de romanticismo, sexo con sabor animal, sexo vainilla, sexo de día, de tarde y de noche...Sexo de adolescentes, sexo adulto, sexo como único equipaje para navegar por lo nuestro.Me apetece compartir con vosotros, con quienes aquí me leéis, esos momentos en que yo dejo de ser yo, y paso a ser sólo un punto en el universo que se pone en sus manos, que encuentra su sitio en el mundo, cada vez que él la posee, cada vez que el decide mecerla entre sus brazos, o agitarla y trastearla con sus embestidas, según a él, que es como un mar (azul o verde, da igual...decía la canción), le apetezca.Yo, este velero suyo, siempre estará a merced de sus aguas, para la forma en que él quiera hacerla navegar, para que él clave su ancla siempre que desee navegarla, para que coja el timón de este cuerpoy lo dirija hacia cualquier puerto de tantos como a los que quiera transportarme: el de la dulzura, el de la ternura, incluso el del amor más puro, el del sexo animal, el de las ataduras, el de la dominación, el del sexo plagado de obscenidades y sin tapujos... Cualquier puerto. Porque sea el que sea, siempre será mi sitio en el mundo él.Y poco a poco, si queréis acompañarme en este viaje, hablaré de cada uno de esos "puertos", os contaré lo que se puede ver desde cada uno de ellos, cada vez que los navegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog y mis vivencias son algo que comparto aquí veladamente porque el sexo es la fuente la vida, es la vida en sí misma. Y en la vida es bueno compartir. Comparte tus opiniones sobre ello con tus comentarios, visiones, ideas, coincidencias contigo... cuéntame lo que quieras.